Castellano | Français

Somos un grupo de empresas con una larga trayectoria, todas ellas en el sector del corte de acero, fundadas en los años 80 para prestar el servicio de oxicorte de chapa a medida.

Cortamos aceros de distintas calidades para clientes de distintos tamaños y sectores. Para ello contamos con distintas técnicas de corte: oxicorte, plasma, láser y cizalla.

Los materiales utilizados más habituales son el S235, S275, S355 en distintas calidades jO, jR, j2+N, Z25, cortem ... si bien cortamos otras calidades especiales y otros materiales como inoxidable, aluminio, etc.

A lo largo de los años las empresas han ido renovándose y cuentan con una plantilla joven. Igualmente hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías de corte y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestra gama de servicios.

Disponemos de máquinas auxiliares (chaflanadoras, fresadoras, granalladoras, taladradoras, plegadoras, punzonadoras, cizallas, etc.) para dar un servicio complementario a nuestros clientes.

Igualmente, contamos con nuestra propia flota de vehículos para garantizar un buen servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros procesos de trabajo se encuentran auditados conforme a la UNE-EN-150-9001-2008 con la finalidad de garantizar la calidad y trazabilidad de los mismos, así como el control de materiales.

Comprometidos con el medio ambiente hemos obtenido en 2013 la certificación medioambiental UNE-EN-150 14001-2004.

Conozca más de la empresa en las diferentes secciones de la web.

Si necesita alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Encuentro con la calidad

Estas imágenes reflejan la solidez de nuestro proyecto empresarial.

La innovación, la capacidad productiva y la profesionalidad avalan nuestra trayectoria y nos sitúan como referente en el sector.

El resultado: un trabajo bien hecho.